Home » Colaboradores » Perlas Majorica

Perlas Majorica

MAJORICA desde 1890: el arte de crear joyas y las únicas perlas orgánicas del mundo

En 1890, en la isla de Mallorca, en España, Majorica inventó el único y refinado proceso de producción de las perlas orgánicas que reproduce el de las perlas cultivadas.

La perla MAJORICA está compuesta de un núcleo de cristal opalino recubierto de múltiples y finas capas de “esencia de perla”, un extracto que se obtiene de elementos orgánicos procedentes del mar Mediterráneo gracias a un una técnica única, secretamente guardada por Majorica. Su fórmula compleja reproduce la iridiscencia, belleza, resistencia y perfección de las más exquisitas perlas naturales.

Tras su pulido y selección a mano una a una, la perla MAJORICA es tratada para protegerla de las agresiones externas tales como el perfume y los golpes, logrando unos niveles incomparables de calidad y resistencia. Todas las perlas tienen 10 años de garantía.

MAJORICA la calidad del joyero artesano

Las joyas están realizadas en plata de Primera Ley 925 o en oro de 18 Kilates. Las perlas son anudadas a mano con un doble enfilado.

Hoy, MAJORICA está presente en más de 100 países.

Visítenos en nuestra Factory shop MAJORICA de Manacor

Visite nuestra exhibición de fábrica y nuestro espacio museo de joyas emblemáticas en una visita guiada y gratuita

Descubrirá la completa colección de Majorica con sus atractivos y nuevos diseños

Aproveche además nuestras exclusivas ofertas de fábrica y nuestra amplia selección de productos con descuentos todo el año

Nuestros servicios

Dirección y ubicación

FACTORY SHOP MAJORICA MANACOR

Vía Palma, 9

07500 Manacor (Mallorca)

Tf 971 55 09 00

info@majorica.com

Rechace imitaciones de MAJORICA

Acogiéndose a la excepcional reputación internacional de MAJORICA (pronunciado en inglés “Mah-jo-ri-ka”) y aprovechando la similitud semántica que guarda con el nombre de la isla, Mallorca, donde se encuentra la fábrica MAJORICA, muchos imitadores comercializan perlas y joyas, infinitamente inferiores en calidad y de bajo precio, bajo nombres como Majorca, Majorque y Mallorca.

Nuestra marca registrada en todo el mundo, efectúa constantes acciones legales contra estos imitadores, para evitar que se produzcan engaños.

Si quiere tener la absoluta seguridad del valor y autenticidad de su compra, cuando adquiera una joya MAJORICA asegúrese que:

– Se le entrega la joya en su estuche distintivo de Majorica.

– La joya lleva la etiqueta de control de calidad individualmente numerada.

– El agente oficial le entrega el Certificado de Garantía Internacional MAJORICA.

Sólo así podrá estar completamente seguro de que ha adquirido una joya MAJORICA.

 

Majorica 3 Majorica 1 Majorica 2 Majorica 4